martes, 25 de enero de 2011

Seminario Estrategia Digital. Archivo

Seminario de Estrategia Digital. UNED A Coruña.



El día 21 de enero, se celebró en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de A Coruña, Organizado por la Delegación de Alumnos, un Seminario sobre estrategia digital, como conseguir una adecuada visibilidad en la red : cómo utilizar internet, búsqueda de trabajo, saber gestionar blogs, dar a conocer nuestra empresa, y también cómo evitar errores a la hora de buscar por internet, entre otras muchas cosas.

Francesc Pumarola fue quien impartió el Seminario de Estrategia Digital durante casi más de dos horas. Desde la Representación de Alumnos, y la UNED de A Coruña queríamos agradecerle su participación en este Seminario, y agradecerle que nos facilitase un enlace con su presentación. Está disponible en Picasa. Y, un enlace a su blog.

También agradecerle, a Miguel García Corral ( Antiguo representante de Alumnos del Centro de UNED A Coruña ) su participación y Colaboración, y autor de Egoexcéntricos. Y a los asistentes al acto, daros las gracias por haber asistido al I Seminario de Estrategia Digital en la UNED de A Coruña.

No hay comentarios: