martes, 22 de marzo de 2011

Elecciones a Representación de Estudiantes ( 4 ) : Relación definitiva de Candidaturas y Campaña Electoral


Relación definitiva de Candidaturas

Se han publicado la relación definitiva de candidaturas, no hay ninguna variación.

Aquí teneis el listado ( A Coruña ) aparece en primer lugar.

Delegación de Centro
Delegación de Sección
Delegación de Máster
Delegación de CAD

Comienzo de la Campaña Electoral

Desde hoy ( día 22 de marzo ) hasta el 31 de marzo ( Día de la UNED ) da comienzo la campaña electoral a represtación de estudiantes con el fin de que los compañeros que nos presentemos y se presenten como candidatos hagamos llegar nuestras propuesas a los compañeros de nuestro centro asociado y de sección ( Facultad ) , CAD, Máster.

Se habilitará un espacio en la página de la UNED en donde cada candidato puede proponer sus propuestas, ideas, su perfil, incluso una fotografía, y en donde se puede dejar comentarios o preguntar cualquier duda que se tenga al propio candidato.

El blog de la delegación de alumnos tendrá un apartado también de la Campaña electoral, en la que los candidatos nos pueden hacer llegar sus propuestas por correo electrónico a (
dacacorunauned@gmail.com ), os pedimos que nos pongais vuestro nombre y apellidos, si optais a la delegación de centro o a alguna Sección, Máster o CAD, para así poder compartirlas y hacerlas llegar a los compañeros que estudian en nuestro Centro Asociado, para que sepan quiénes les van a representan durante los próximos dos años.
Incluso cualquier compañero que tenga dudas sobre el proceso electoral, funcionamiento de la delegación de alumnos, o aportar cualquier comentario.

También recordaros que del 01 de abril a las 0.00 horas hasta el 06 de abril hasta las 12.00 horas, comienzan las votaciones para elegir o renovar a vuestros representantes de estudiantes de vuestro Centro Asociado.


No hay comentarios: