miércoles, 18 de mayo de 2011

Conferencia AVIP " Una aproximación al Primer Poblamiento del NW Ibérico "


Conferencia Vía Avip.


Hoy, día 18 de mayo, de 2011 a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la UNED de A Coruña, tendrá lugar la última conferencia del ciclo de la Delegación de Alumnos de A Coruña " Galicia. Historia. Arte y Cultura ". cuyo título es " Una aproximación al Primer Poblamiento del NW Ibérico " .


Podeis ver la Conferencia Vía Avip ( tanto en directo como en diferido ), y para acceder a ella, sólo tendreis que seguir los siguientes pasos.






3. Campus UNED ( Parte izquierda ) con vuestro usuario y contraseña como si fueseis a acceder a los cursos virtuales ( es mejor realizarlo antes ).




Como representante de Alumnos del centro de A Coruña y de sección de geografía e historia del mismo centro, quería agradecer el hacer posible que este ciclo llegase a buen puerto a: la antigua delegación de alumos que ya no está como Luis Ángel Rodríguez Patiño y Miguel García Corral; a la Dirección del Centro como a Susana Blanco y a Ana Novo; al PAS del Centro; a la Sede Central; y por supuesto a los ponentes que sin ellos , el ciclo no hubiese sido posible como son: Felipe Senén; Israel Sanmartín; Alfredo Vigo Trasancos; Rafael García - Barros Alfonso; Arturo de Lombera Hermida y también una pequeña mención a César Llana Rodríguez por su colaboración y apoyo. Y sobre todo a los alumnos y público en general que habeis participado en dicho ciclo.


Muchas gracias a todos.


No hay comentarios: