martes, 11 de octubre de 2011

Comienzo del Curso 2011 / 2012


COMENZAMOS.


  • El día 17 de octubre comenzarán las clases en el Centro Asociado de la UNED de A Coruña - Aula Universitaria Ferrol. En breve se publicarán en la página web del Centro Asociado información sobre las tutorías presenciales y telemáticas. Así qué ¡ paciencia !.
  • Están comenzando ya la mayor parte de los Cursos Virtuales ( sobre todo de Grado ).
  • Las actividades de representación estudiantil comenzarán sobre el 20 de octubre aproximadamente, se dará difusión sobre dichas actividades. Estad atentos a la extensión universitaria de la UNED de A Coruña, y también a vuestro correo electrónico.
  • Tenemos previsto desde la delegación de alumnos realizar una reunión informativa para los compañeros del Centro Asociado. Fecha todavía por determinar, ya iremos avisando. Calculamos que será sobre finales de octubre. Os informaremos.
  • Nueva incorporación a la delegación de alumnos del Centro: María Victoria Csaky Martínez, delegada de sección de la Fac. de Ciencias Políticas y sociología, desde aquí le damos la bienvenida. Por lo que la representación, por el momento, quedaría así: representación de alumnos del Centro, representación de sección de la fac de geografía e historia: Elia Rodríguez Montero. Representación de Ciencias Políticas y Sociología: María Victoria Csaky. Al finalizar el período de matrícula enviaremos una carta de presentación de la delegación de alumnos.
  • En la página web de la UNED de A Coruña, en extensión universitaria encontrareis las diferentes actividades que se realizarán tanto en el centro como en su aula universitaria.
  • Si teneis alguna sugerencia, duda, comentario, no dudeis en contactar con la representación de estudiantes: delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es

¡ BUEN COMIENZO DE CURSO 2011 / 2012 !

No hay comentarios: