martes, 10 de enero de 2012

Boletín de la Delegación de Alumnos y otras informaciones


Boletín:

Desde la Delegación de Alumnos del Centro Asociado de A Coruña formada por la delegación de alumnos del Centro, la delegación de geografía e historia, la delegación de ciencias políticas y sociología y la delegación de filosofía o lo que es lo mismo, Elia, María Victoria y Jacobo tienen el placer de presentaros el nuevo boletín de la delegación de alumnos, el número uno, titluado " El Faro del Saber " un pequeño homenaje a la Torre de Hércules y a la Ciudad de A Coruña, donde se encuentra el Centro Asociado de la UNED de A Coruña. Dirigada para los alumnos y a toda la Comunidad Universitaria,  y realizada por los alumnos.

Aquí teneis el enlace para acceder al Boletín,  ( clikando en el enlace ) si teneis algún problema en abrirlo o poder leerlo no dudeis en enviarnos un correo electrónico a:

delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es

Agradeceríamos cualquier sugerencia para el próximo boletín ( seguramente lo publicaremos a lo largo del Segundo Cuatrimestre ).
Informaciones:

  • El día 13 de enero se realizará una conferencia impartida por Pedro Javier Gonzalez " A Vueltas con El Escorial y su Simbolismo ", hora a las 19.00, lugar Salón de Actos. Más información en el mensaje anterior.
  • El día 24 de enero visita guiada a la exposición temporal " Cámara Barroca " del Museo de Bellas Artes de A Coruña, cuando se publicite por webex podreis anotaros, si hay cambios, os iremos informando.
  • La clase online de " La Imagen de la Ciudad " del Tercer curso de Grado de Historia del Arte se reanuda esta semana. Si  hay cambios, os lo comunicaremos.
  • Acordaros de cubrir los cuestionarios de satisfacción de la evaluación tutorial, vuestra opinión es importante.
  • Las actividades de la delegación de alumnos pararán a finales de enero y volverán a finales de febrero / principios de marzo. Ya os iremos avisando.
  • Nos interesaría saber las sugerencias de los alumnos para realizar futuras actividades de la delegación de alumnos, podeis dirigiros a cualquier correo de la delegación de alumnos del Centro de A Coruña.
  • El horario de atención presencial de la delegación de alumnos variará a lo largo del 2 Semestre. Lo comunicaremos por facebook, por el blog, por correo electrónico y también en el tablón de la delegación. Atendemos también virtualmente, con un mínimo de contestación entre 24 horas y 48 horas excepto los fines de semana y festivos.
Delegación de alumnos del Centro Asociado de la UNED de A Coruña - Aula Universitaria Ferrol.

No hay comentarios: