martes, 7 de febrero de 2012

Informaciones Delegación de Alumos de A Coruña.


Informaciones

Desde la delegación de alumnos del Centro Asociado de A Coruña os queríamos informar de lo siguiente:

Actividades

Las actividades organizadas por la delegación de alumnos darán comienzo en el 2C, fechas todavía por determinar.

Os iremos informando por el blog de estudiantes, por correo electrónico y por la plataforma webex de las actividades que organicemos.

Aunque un representante de sección organice una actividad, el resto de la Comunidad Universitaria de la UNED de A Coruña puede asistir a dichas actividades siempre que no haya un número de plazas establecido y que no se puedan dividir en grupos.

Se suelen publicar por plataforma webex, en caso de que a alguna actividad organizada por la delegación no podais anotaros por dicha plataforma podeis enviarnos un mensaje con el asunto: " Inscripción actividad......  " y con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI / Pasaporte / Teléfono de contacto / correo electrónico / Alumno de la UNED / Y si es alumno de la UNED, la titulación en la que está matriculado. Al siguiente correo electrónico delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es

Admitimos sugerencias.

Boletín de la delegación de alumnos

En el 2C publicaremos el segundo número del boletín organizado por la Delegación de Alumnos " Faro del Saber " y en la que tiene cabida toda la Comunidad Universitaria de la UNED de A Coruña - Aula Ferrol.

Si quereis publicar algún artículo , comentario ,  o cualquier sugerencia, no dudeis en enviarlo a la siguiente dirección de Correo electrónico  delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es

Se debe enviar en documento pdf o en .word y con letra times new roman 12 , especificando un título concreto, nombre y apellidos y la carrera o curso de acceso al que pertenece.

Consejo de Alumnos del Centro.

Después de los exámenes realizaremos un nuevo Consejo de Estudiantes en el Centro Asociado de A Coruña con los delegados actuales de dicho  Centro Asociado: Delegación de centro, delegación de geografía e historia, delegación de ciencias políticas y sociología y delegación de filosofía. Si considerais que deberíamos de tratar alguna cuestión en dicho Consejo de Alumnos, por favor, remitídnoslo a la dirección delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es  

Orlas

En la página web del Centro Asociado de la UNED de A Coruña  teneis un documento relacionado con   las orlas para los que esteis interesados en realizarlas.

Delegación de Estudiantes de la UNED de A Coruña - Aula Universitaria Ferrol.
 



No hay comentarios: