lunes, 14 de mayo de 2012

Boletín Delegación de Estudiantes

Boletín Delegación de Estudiantes.


Se ha publicado en la página web del Centro Asociado de A Coruña el boletín número dos " El Faro del Saber " organizado y maquetado por la Delegación de Estudiantes del Centro.

Si algún compañero desea la versión en gallego, por favor, que nos facilite su correo electrónico , su nombre y nosotros se la haremos llegar.

Aquí teneis el enlace.

Boletín Número 2 " El Faro del Saber " .

Desde la Delegación de Alumnos del Centro Asociado queríamos agradecer a todos aquellos que hicieron posible que este segundo número del boletín " Faro del Saber " saliese adelante, entre los que se encuentra la Dirección del Centro, alumnos de la UNED, PAS del Centro Asociado, Delegados de Estudiantes y también a los Profesores - tutores de la Facultad de Geografía e Historia. A todos ellos , gracias, porque sin vosotros su publicación no hubiese sido posible. Gracias por el apoyo y la colaboración  prestada.

Después de los exámenes comenzaremos a preparar un tercer número, si quieres colaborar con la publicación de la revista, lo único que tienes que hacer es mandar un correo con tus datos   Nombre y apellidos, titulación en la que estás matriculado ( si eres alumno de la UNED ) y si fuiste alumno de la UNED : Nombre y apellidos , carrera en la que estuviste matriculado y enviarnos un artículo con el título, con tú nombre y apellidos, y la titulación. Máximo de extensión : 1 folio ( por ambas caras ). Ó de un folio por una sóla cara.  En letra times new roman 12, en formato . word ó .pdf.

También nos gustaría que nos sugirieseis  a qué  profesores - tutores del Centro Asociado os gustaría que entrevistásemos. 

Si tienes cualquier sugerencia que aportar para la revista de " El Faro del Saber " no dudes en mandarnos un correo electrónico.

delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es
delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com

O a cualquiera de los demás delegados de Estudiantes del Centro ( la información la encontrareis al final del Boletín de la Delegación de Estudiantes ).

Gracias por vuestra atención.

Delegación de Estudiantes del Centro Asociado UNED A Coruña - Aula U. Ferrol. 


No hay comentarios: