martes, 16 de octubre de 2012

Conferencia: "Marte y Mercurio unidos por Hércules. El sueño de un gran puerto hispano indiano en el Golfo de Ártabros"


Actividades Delegación de Alumnos:


Conferencia: "Marte y Mercurio unidos por Hércules. El sueño de un gran puerto hispano indiano en el Golfo de Ártabros"

 

El día 30 de octubre a las 19.30 horas se celebrará en el Salón de Actos del Centro Asociado de A Coruña , la conferencia impartida por el profesor - tutor de la UNED de A Coruña, Alfredo Vigo Trasancos titulada " Marte y Mercurio unidos por Hércules. El sueño de un gran puerto hispano indiano en el Golfo de Ártabros ".

A todos aquellas personas que estén interesadas en dicha conferencia deben de anotarse a través de la plataforma webex. Si tienen alguna incidencia a la hora de anotarse, no duden en mandar un correo electrónico a la siguiente dirección info@a-coruna.uned. es con el asunto " Inscripción actividad Marte y Mercurio " con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, Teléfono de contacto y si es o no alumno de la UNED, si lo es, indicad en qué carrera o cursos está matriculado.

Los inscritos en dicha actividad deben de personarse en el salón de actos de la UNED de A Coruña a las 19.15 horas.

Aquí tienen más información y la página para poder anotarse.


Recordad que este es un ciclo que se titula " Arte y Cultura . Historia, arte y cultura en Galicia ". Es un ciclo que se obtienen créditos de libre configuración y ETCS si realizais el 80% de las actividades. Organizado por la Delegación de Estudiantes del Centro Asociado de A Coruña.


El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña.

 

No hay comentarios: