martes, 27 de noviembre de 2012

Visita guiada al Archivo Histórico Municipal


Visita guiada al Archivo Histórico Municipal


Actividades de la Delegación de Alumnos 


El día 04 de octubre por la mañana se realizará una visita guiada al Archivo Histórico Municipal. Se dividirá en dos grupos. El primer grupo de 10 a 11.30 y el segundo grupo de 11.30 a 13.00 horas.

Cuando os anoteis se ruega por favor, que se envie un correo a info@a-coruna.uned.es indicando el grupo en el que se pretende realizar dicha visita. Es importante que se envie un correo a secretaría después de matricularos online porque es la única manera de confirmar la matrícula en dicha actividad.


Aquí más información.


Archivo Histórico Municipal.


Sino podeis matricularos podeis enviar un correo con vuestros datos: Nombre y apellido, DNI  / Pasaporte, correo electrónico, teléfono de contacto,  carrera ( si estás matriculado en la UNED ) y si se asistiría a la visita guiada en el primer o en el segundo grupo a info@a-coruna.uned.es 

La razón por la que se divide en grupos es porque hay un mínimo de participantes ( unos 15 en cada grupo ) recordad que son plazas muy limitadas.

Al mismo tiempo queremos recordar que si no se asiste a dicha actividad, una vez anotados, por favor, avisad a info@a-coruna.uned.es de vuestra no asistencia, ya que puede interesados en reserva y para que dichos interesados puedan asisitr a la visita guiada.

La visita guiada del día 04 de diciembre será la última visita guiada organizada para el primer cuatrimestre del curso 2012 / 2013 por la actual delegación de estudiantes. 

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: