viernes, 9 de noviembre de 2012

Visita Guiada a la Biblioteca Casa Consulado.



Visita guiada a la Biblioteca Casa Consulado


Actividades delegación de alumnos:


El día 15 de noviembre se realizará una visita guiada a la Biblioteca Casa Consulado organizada por la delegación de estudiantes del Centro Asociado de la UNED de A Coruña. Habrá dos grupos de 20 personas cada uno. El primer grupo comenzará a las 17.00 horas y el segundo grupo a las 18.15 horas.

Para anotarse y ver más información acerca de esta visita guiada aquí teneis más información:


Biblioteca Casa Consulado


Si teneis problemas para anotaros, podeis mandar un correo a la secretaría del centro asociado info@a-coruna.uned.es con vuestro nombre y apellidos, vuestro DNI / pasaporte, correo electrónico y teléfono de contacto. Incluir también en los datos el grupo en el que se disfrutará de la visita. Recordando que las plazas son muy limitadas ( 20 personas por grupo ).

Esta actividad se corresponde con el Ciclo " Historia. Arte y cultura en Galicia que empezó el día 04 de octubre con la conferencia " Atapuerca " y ( Cueva de Eirós ).

Es recomendable que nos confirmeis a través de correo electrónico ( info@a-coruna.uned.es ) ó ( delegacion.estudiantes@a-coruna.uned. es ) la asistencia o no a dicha actividad para que los compañeros / as que estén en reserva puedan participar de la actividad en caso de que algún estudiante inscrito en dicha actividad no pueda asistir. 

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: