martes, 19 de febrero de 2013

Elecciones a Representación de Estudiantes UNED 2013

CALENDARIO ELECTORAL A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES 2013 UNED:


Elia Rodríguez Montero ( actual delegada de centro y de geografía e historia de la UNED de A Coruña ) se vuelve a presentar para la delegación de sección de la Fac de Geografía e Historia.

El día 19 de marzo está previsto una charla informativa sobre la delegación de alumnos para aquellos /as candidatas /os a delegados.
 

a) Del miércoles 6 de marzo al domingo 10 de marzo: se expondrá, por Centros y Secciones, a través de la web de la UNED, el censo provisional de estudiantes (con las cautelas exigidas por la legislación de protección de datos de carácter personal, haciendo constar el nombre y apellidos de cada elector junto con los datos académicos necesarios para el proceso electoral) y durante este periodo se podrán presentar reclamaciones al censo, exclusivamente por vía telemática.


b) Lunes 11 de marzo: resolución de las reclamaciones al censo provisional por la Comisión Electoral de Estudiantes y proclamación definitiva del censo en la web de la UNED.


c) Del martes 12 al martes 19 de marzo: período de presentación de candidaturas, exclusivamente por vía telemática.


d) Miércoles 20 de marzo: proclamación provisional de candidaturas en la página web de la UNED.


e) Miércoles 20 y jueves 21 de marzo: periodo de reclamaciones a la relación provisional de candidaturas, exclusivamente por vía telemática.


f) Viernes 22 de marzo: resolución de las reclamaciones a la presentación de candidaturas provisionales por la Comisión Electoral de Estudiantes y proclamación definitiva de candidaturas en la página web de la UNED.


g) Del sábado 23 de marzo al lunes 15 de abril: campaña electoral.

h) Desde las 12.00 h. del martes 16 de abril hasta las 12.00 h. del lunes 22 de abril: celebración simultánea de la votación a Delegado de Sección, Delegado de Centro y representante de Postgrado (Máster universitario). Proceso de voto electrónico en la web de la UNED.


i) El lunes 22 de abril: proclamación provisional de representantes en la web de la UNED.

j) Martes 23 y miércoles 24 de abril: presentación de reclamaciones a la Comisión Electoral de Estudiantes por vía telemática.

k) El jueves 25 de abril: resolución de las reclamaciones a la proclamación provisional de representantes y el viernes 26 de abril: publicación definitiva de representantes en la página web de la UNED.

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: