domingo, 24 de marzo de 2013

Elecciones ( 10 ) Jonathan Lema Touriñán Candidato a Ciencias Políticas y sociologíay a delegación de centro

Presentación de candidatura : Jonathan Lema Touriñán. Delegado de Centro y delegado de sección de ciencias políticas y sociología ( A Coruña ).
Delegado de Sección CC. Políticas y Sociología:


Buenos días alumnos. Antes de nada, gracias por tomaros tiempo en leer unos líneas sobre mi programa. Quizás al terminar veáis que es algo coherente y que merece la pena votarme.

Seré breve, así que diré que prometo cosas fáciles, sencillas y realizables, a la par de la mayor dedicación que se pueda ver para mejorar la situación del alumnado de esta facultad, así pues pienso aportar:

- Asesoramiento de de sus careras para alumnos y nuevos alumnos, dando información a quien no se decide por matricularse en asignaturas o en las carreras mismas (esto es posible hacerlo como conocimiento de causa por haber realizado y finalizado casi todos los grados de esta facultad).
- Defensa y orientación del estudiante en asuntos académicos.
- Creación de un correo electrónico para consultas.
- Realización de conferencias, charlas, mesas redondas de carácter extracurricular con temas referidos a nuestras titulaciones.
- Y por último, y lo más importante, REPRESENTAR AL ALUMNADO DE ESTA FACULTAD, ya que soy el único que se presenta a este puesto y sería ridículo no tener a nadie en puestos de representación estudiantil cuando cuesta únicamente un voto.

Por ello, agradezco vuestra colaboración votándome vía telemática el día de las elecciones. Un "clic" os hará estar representados.

Gracias por vuestro apoyo y tiempo.

Jonathan Lema Touriñán
Candidato a Sección de Ciencias Políticas y Sociología.
Candidato a delegado de Centro
 
El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: