miércoles, 6 de marzo de 2013

Elecciones ( 2 ): Censo y Publicidad de las Candidaturas


Elecciones a representación de estudiantes.

1.- Censo Electoral:

Ya podeis mirar en el censo electoral si podeis optar a ser candidatos / as a delegados / as en vuestros respectivos centros asociados y si podeis formar parte de las votaciones. Para ello solo teneis que autenticaros en Campus UNED.

Si hay algún error sólo teneis que rellenar un formulario de solicitud.

2.- Publicidad de las Candidaturas:

Por correo-e , por facebook ( el perfil de la delegación de alumnos ) y por este blog se dará publicidad a todas las candidaturas de Centro, Facultad, Máster, CAD del Centro Asociado.

Desde este perfil, del correo - e , del blog vamos a dar publicidad a todas aquellas candiaturas que se presenten para la representación de alumnos del Centro bien para sección, centro, máster, y CAD. 

Sólo nos teneis que enviar un archivo adjunto por privado al perfil de facebook  o a delegacionhistoriaunedcoruna@gmail  para darle publicidad desde el blog y del correo - e indicando vuestro nombre y apellidos, un correo electrónico, y vuestro programa electoral o en .doc / .docx ó .pdf. En el asunto debeis de indicar " Presentación de candidatura a .... " y por supuesto UNED A Coruña.

A que os vais a presentar y si os presentais tanto a centro como a sección, por favor, dos programas distintos. 



En este blog iremos poniendo en cada post algo similar a Elecciones (  ) : Presentación de la candidatura de.... con nombres y apellidos y a continación a qué se presenta y su programa electoral. Cada candidatura irá en mensajes distintos. 

Por ejemplo: Presentación de la candiatura: Elia Rodríguez Montero. Sección de la Fac de Geografía e Historia.
A continuación el programa.


Cualquier duda no dudeis en dirigiros a cualquiera de los correos anteriores. 


El Consejo General de Estudiantes de la UNED de A Coruña.





No hay comentarios: