lunes, 4 de marzo de 2013

Elecciones a Representación de Estudiantes UNED: 1º

Elecciones


Se convocan las Elecciones a la Representación de Estudiantes de la UNED para Sección, Delegado / subdelegado de Centro, Máster y CAD.

El proceso para la elección del nuevo / a o de la renovación de los delegados de estudiantes comienza el día 6 de marzo y terminará en el mes de abril. Este es el primer paso que hay que seguir.

1º Paso.

a) Del miércoles 6 de marzo al domingo 10 de marzo: se expondrá, por Centros y Secciones, a través de la web de la UNED, el censo provisional de estudiantes (con las cautelas exigidas por la legislación de protección de datos de carácter personal, haciendo constar el nombre y apellidos de cada elector junto con los datos académicos necesarios para el proceso electoral) y durante este periodo se podrán presentar reclamaciones al censo, exclusivamente por vía telemática.

Para más información sobre la representación de estudiantes podeis acudir a la página web de la UNED sobre la Representación de estudiantes y leer el Reglamento de Representación Estudiantil.
  
Página web de la Representación Estudiantil 

Reglamento de la Representación de Estudiantes

Si algún estudiante se va a presentar a la representación de estudiantes del Centro de A Coruña que nos envie a la dirección de correo - e delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com su candidatura exponiendo por qué delegación opta, si es centro, sección, Máster, CAD. Explicando su programa electoral y los datos más relevantes, si se presenta a dos candidaturas como Centro o Sección se ruega por favor enviarlas por separadoy dar publicidad a su candidatura / s.

De todas maneras queremos recordar que el día 19 de marzo a las 18.00 horas  habrá una charla orientativa sobre la función del delegado, qué es y para qué servimos para que sea de utilidad a todos / as aquellos / as candidatos a la delegación de estudiantes.

Iremos informando de todo el proceso de representación estudiantil a través del blog y del facebook de la delegación de estudiantes.  

Desde la Delegación de Estudiantes queremos informar de la candidatura de Elia Rodríguez Montero como delegada de geografía e historia para la UNED de A Coruña en estas elecciones. 


El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña


No hay comentarios: