miércoles, 29 de mayo de 2013

Orlas E.T.S Ingenieros Industriales


Orlas Industriales.


Nos ha llegado el siguiente correo relacionado con las Orlas de la E.T.S de Ingenieros Industriales y que ponemos a vuestra diposición por si algún compañero / a está interesado / a en la realización de las orlas.

Buenos días.
Me llamo Jose Antonio Laserna Salas y soy alumno de Ingeniería Superior
Industrial (plan 2001) en el centro asociado de Albacete a falta de
presentar el proyecto final de carrera para terminarla.
Hace un tiempo me interese por la realización de una Orla, por medio de la
secretaria de la ETS de Ingenieros Industriales en Madrid. En dicha
Escuela Técnica no existe tradición en la realización de orlas por lo que
solo se promueve si los alumnos lo hacen, como fui el interesado yo soy la
persona que me estoy encargando de su promoción. Por ello y viendo que en
un primer intento de captar gente interesada el número de alumnos es
pequeño, creo que la difusión del mensaje de la orla no ha llegado con la
profundidad deseada. Por lo tanto me pongo en contacto con usted para
pedirle que difundan un mensaje sencillo a todos los alumnos de Ingeniería
Industrial (superior, grado o la técnica) de su centro asociado. Dicho
mensaje seria:

Se está promoviendo este año (para junio) la realización de una orla para
todas las modalidades de Ingeniería Industrial (superior, grado o la
técnica) a nivel nacional. Los interesados deben enviar un correo
electrónico a la siguiente dirección jalaserna@ono.com indicando en él:
nombre, apellidos y carrera a la que pertenece (superior, grado o la
técnica).

Muchas gracias, saludos.


Delegado de Sección de E.T.S Ingenieros Industriales. 

No hay comentarios: