lunes, 10 de junio de 2013

Sobre la Actividad " Las Estrellas y los Mitos "


 IMPORTANTE: Sobre la asistencia a la actividad Las Estrellas y Los Mitos organizada por la Delegación de Estudiantes.


La delegación de alumnos ha decidido conjuntamente que debido a las peticiones de muchos / as compañeros / as interesadas en la actividad " Las estrellas y los mitos " organizada por la delegación de alumnos, lo siguiente:.

Hemos decidido abrir el cupo para la conferencia y la observación astronómica que pasamos a comentar a continuación:

1. Aquellos interesados / as en la actividad que estén en reserva pueden asistir sólamente a la conferencia del profesor - tutor  Pedro  Javier que se impartirá el día 11 de junio y a la observación astronómica del 14 de junio a las 22.30 horas HASTA COMPLETAR AFORO , máximo de 200 personas tanto para la conferencia como para la observación astronómica y tendrán prioridad aquellos / as que se anoten all ( en la conferencia ).
Las personas que están ya anotadas y las que estén en reserva son las personas que tendrán prioridad.
2. Las personas ya inscritas en la actividad, que no están en reserva, no hace falta que tengan que volver a anotarse. Ya tenemos el listado oficial.

3. El planetario tiene el listado cerrado porque ya tiene un tope.  Las personas que ya se inscribieron quedarían para todo el ciclo, es decir, conferencia, planetario y observación, sólo las que ya están inscritas con anterioridad y es el listado oficial.

Cualquier notificación, comentario, consulta, deben de realizarlo al siguiente correo electrónico ....

orodrigue16@alumno.uned.es  Olga Rodríguez Rodríguez. Delegada de Educación.

delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com  Elia Rodríguez Montero. Delegada de geografía e historia

Insistimos también en la importancia de que aquellos / as que estén anotados en la actividad y no puedan asistir, que por favor, lo comuniquen a la secretaría del centro  ( info@a-coruna.uned.es )para que los alumnos / as en reserva puedan ocupar su plaza. Sería una pena que compañeros/ as que quieran asistir  a las actividades, no pudiesen finalmente porque no se avisase de que no se iba a poder asistir.  Por eso, insistimos de la importancia de avisar si finalmente no se puede asistir, hay personas en reserva.

De todas maneras, de cara a futuras actividades se presentará una normativa diferente de las actividades de la delegación de alumnos, tal y como hemos quedado la delegación de alumnos actual y la anterior.

Un cordial saludo

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña


Uxía Barreiro- Delegada de Centro / Delegada sección de derecho
Eduardo García - Subdelegado de Centro / Delegado de E.T.S de Ingenieros Industriales.
Jonathan Lema- Delegado de Ciencias Políticas y Sociología.
Elia Rodríguez - Delegada de geografía e historia
Olga Rodríguez - Delegada de Educación.

No hay comentarios: