martes, 15 de octubre de 2013

Visita guiada a la Colección de Arte de la Fundación María José Jove


Actividades delegación de estudiantes Geografía e Historia UNED A Coruña.


La delegación de estudiantes de la Fac de Geografía e Historia de la UNED de A Coruña realizará la siguiente actividad:

Se trata de una visita guiada a la colección de Arte de la Fundación María José Jove para el día 21 de octubre a las 18.00 horas. Actividad gratuita.

En la página web del Centro Asociado disponeis de toda la información para anotaros a la actividad.

Actividad

Esta actividad pertenece al ciclo " Descubriendo el arte " que se compone de otras dos actividades más para el mes de noviembre y diciembre respectivamente, es decir, una actividad por mes. El resto de las actividades, lo más probable, es que no sean gratuitas pero será una cantidad simbólica.

A partir de ahora quien no excuse asistencia, es decir, que falte sin avisar, quedará anotado a la siguiente actividad organizada por la delegación en reserva. Por eso es muy importante que excuseis asistencia si no vais ( para que los / las interesados en dicha actividad estén en reserva, puedan asistir ).

Si alguien quiere información del resto de las actividades que organizará la delegación de estudiantes de geografía e historia de la UNED de A Coruña solo tiene que enviar un correo electrónico a delegacion.historia@a-coruna.uned. es solicitando dicha información.

La delegación de estudiantes de la Fac de Geografía e Historia

UNED A Coruña



No hay comentarios: