lunes, 12 de mayo de 2014

Los exámenes se acercan


Información relativa a los exámenes de la UNED.


Como cada convocatoria, la delegación de estudiantes del Centro facilita una serie de informaciones y de cuestiones prácticas por si alguno / a de vosotros / as tiene dudas a la hora de realizar los exámenes tanto novatos como vetaranos.

Consejos:

1.- Comprobad bien la fecha de vuestro exámenes, lo más ideal sería revisarlo a finales de esta semana.

2.- ¿ Cómo puedo ver los exámenes qué tengo qué realizar ?.  En Campus UNED. Una vez dentro situarse en Mis estudios / en el mismo margen que pone  Servicios al Estudiante /Y unas pestañas más abajo: Mis exámenes.

3.- Los exámenes de la UNED de A Coruña, incluso del Aula Universitaria de Ferrol se realizan en el aula magna  del centro asociado de la UNED de A Coruña pero en caso de que se llene el aula magna, se habilitan otras aulas para ello.

4.- Aconsejable estar 15 minutos  antes de la hora del comienzo de un examen.

5.- No olvidar ni DNI ni pasaporte ni el Carnet del alumno, si no lo hiciste, es el momento de realizarlo.

6.- Comprobad bien las guías de las asignaturas para saber qué tipo de material os dejan llevar ( en caso de que lo hagan ) , tiempo que disponeis ( en algunas asignaturas hay tiempo limitado ) y también si os dejan llevar material. Suele ser de tiempo máximo dos horas ( pero es aconsejable que lo comprobeis en cada una de vuestras asignaturas ).

Mirad también si teneis espacio limitado a la hora de contestar las preguntas, para ello, consultad las guías y los cursos virtuales de las respectivas asignaturas.

7.- No se puede salir del aula hasta 30 minutos después de empezar un examen.

8.- Es muy aconsejable que pidais certificado de asistencia, aunque también podeis acceder a él a través de Campus UNED,  Mis exámenes, previamente marcando en el momento en el que hagais el examen ( la casilla correspondiente al Certificado ).

Aquí os ponemos un enlace con diferente información acerca de los exámenes de la UNED

Exámenes

Representación de estudiantes UNED A Coruña

No hay comentarios: