miércoles, 24 de septiembre de 2014

Plan de Acogida 2014 / 2015



Plan de Acogida 2014 /2015. Actividades que se desarrollan dentro del Plan  de Acogida del Centro Asociado de la UNED de A Coruña.

El Plan de Acogida 2014 / 2015  del Centro Asociado es un programa donde se fijan diferentes sesiones informativas, y orientativas. Por ejemplo, podeis encontrar, sesiones acerca  del Funcionamiento de la UNED, de habilidades TIC, de recursos del Estudio, de Jornadas de Técnicas de Estudio y también la manera de cómo conocer la facultad en la que te vas a matricular, y de todo lo que ofrece. 

Sirve tanto para nuevos alumnos como para antiguos alumnos.

La delegación de estudiantes también participa en el plan de acogida con una presentación y una sesión informativa para el día 6 de octubre en el salón de actos.

En un post, en este mismo blog, podeis encontrar toda la información necesaria para anotaros a la Jornada de Apoyo al Estudiante organizada por la Delegación de Estudiantes del Centro Asociado.

Jornada de Apoyo al Estudiante

Recordad que todas las actividades del Plan de Acogida las teneis en este enlace.

Plan de Acogida 

Para poder asistir a dichas actividades es necesario inscribirse a través de la plataforma webex, si teneis algún problema en la matriculación de dichas actividades, no dudeis en contactar con el Centro Asociado.

La representación de Estudiantes.


No hay comentarios: